lunes, 21 de septiembre de 2009



MI PRIMITO KOKI.. TE QIERO MUCHO PRIMITO,, sabes qe me tenes para todito :D...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Y A Mi que me ImportaCuando Te Fuiste yo Tambien SufriaMe Desangraba a GotasSe Escapo Mi VidaY Solo Cure Mis Heridas.


Luaniii y nikito.. LOS AMO!!!

LAS AMO HERMOSAS!!!!



AGUANTE LAS VURRITAS BIEM PIOLA!!!!


AGUANTE LAS VURRITAS BIEM PIOLA!!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Y DALE ECHAME ALCOHOL ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL Y DALE ECHAME ALCOHOL...




MAR ,nadia y valen....

Nii gataz ni concheta.. simplemente las morenitas de echame alcohol.. a nuestro estylo la basilamos y a las gatas ni las miramos.. y a los chetos deliramos.. Xxq las morenitas tiene aguante y si ahi bondi enseguida vamos a los guantes

MEJOR AMIGGA! teamo tanto te amo tantooo!!.. ahii te conosco desde los 3 años, cuando viniste a golpiar la puerta de mi casa para salir a jugar, cuando vendiamos jugetes en la calle, cuando haciamos nuestra fiestas de hallowin(?, cuando jugabamos los chiqos de la cuadra a la escondida, cuando enterabamos plata en el patio de mi casa, cuando nos bañiabamos en la pileta de mi casa jajaja, cuando te empesaste a qedar a dormir en casa, cuando fui a dormir a tu casa las prendas qe te haciamos con tu hermano jajajaja.. cuando eramos las bandanas con tus primas jajajaja, tantas cosas qe pasamos juntas, cuando nos sacamos las fotos escrachosas ja.. cuando la delirabamos demaciado en mi casa qe nos meabamos de la risa tantas cosas.. ahora andamos re saperada, sera xq recien nos estamos areglando de nuestra peleita..
pero qiero qe te qede claro qe vos SOS MI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA, Y KE NO TE cambio x NADA EN EL MUNDO..


extraño caminar con vos a mi lado, esos recreos qe estabamos juntas, esas boludeces qe haciamos juntitas en el aula, extraño decirte TE AMO mejor amiga!!

chapu teamo!!

viernes, 11 de septiembre de 2009


con CHAPUTA HERMOSA..te amo MJ amiga, gracias x todos esos momentitos qe pasamos juntitas..sos muchisimo(L

neri TE AMO MUCHISIMO

las chiqas de la marina coppa


las chiqas del mas piolis son.. las qiero mucho,, igual falta la kara de karen, la miqaela perez, neri y nose qien mas..

cumple feliz de belu(L

qe pioli qe tubo el cumple ese. me cagaba de risa y me pege un palo ajajaja..
te amo belu


te amo cuando me miras cuando sonries, cuando me besas sobre todo tu mirar.
siempre qe uno ama tiene qe sufrir

sofaciiil 74


se qe volveras, lo qe no se cuando sera qe sea pronto ho regresa pronto