
MEJOR AMIGGA! teamo tanto te amo tantooo!!.. ahii te conosco desde los 3 años, cuando viniste a golpiar la puerta de mi casa para salir a jugar, cuando vendiamos jugetes en la calle, cuando haciamos nuestra fiestas de hallowin(?, cuando jugabamos los chiqos de la cuadra a la escondida, cuando enterabamos plata en el patio de mi casa, cuando nos bañiabamos en la pileta de mi casa jajaja, cuando te empesaste a qedar a dormir en casa, cuando fui a dormir a tu casa las prendas qe te haciamos con tu hermano jajajaja.. cuando eramos las bandanas con tus primas jajajaja, tantas cosas qe pasamos juntas, cuando nos sacamos las fotos escrachosas ja.. cuando la delirabamos demaciado en mi casa qe nos meabamos de la risa tantas cosas.. ahora andamos re saperada, sera xq recien nos estamos areglando de nuestra peleita..
pero qiero qe te qede claro qe vos SOS MI MEJOR AMIGA DE TODA LA VIDA, Y KE NO TE cambio x NADA EN EL MUNDO..
No hay comentarios:
Publicar un comentario