sábado, 19 de septiembre de 2009


Nii gataz ni concheta.. simplemente las morenitas de echame alcohol.. a nuestro estylo la basilamos y a las gatas ni las miramos.. y a los chetos deliramos.. Xxq las morenitas tiene aguante y si ahi bondi enseguida vamos a los guantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario