sábado, 19 de septiembre de 2009



extraño caminar con vos a mi lado, esos recreos qe estabamos juntas, esas boludeces qe haciamos juntitas en el aula, extraño decirte TE AMO mejor amiga!!

chapu teamo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario